7 de marzo de 2013

Diseñito Fácil y super lindo :)

Hola Niñas !!

Esta Semana por motivos ajenos a mi, no logre hacerme  la manicura del reto inspirada en un Vídeo Juego :(
Pero aquí les traigo un diseño, super fácil, y para mi gusto muy lindo.

No siendo más, espero que la otra semana me salga muy linda la del reto para reivindicarme :D 


Disculpen la calidad de la foto es que el tiempo es tan poco que la subí desde el celular :p

espero les gusten, díganme ustedes que le agregarían ?? 
Gracias por ver un Abracitoo <3

9 comentarios:

  1. Hola preciosa yo nuevamente como siempre me paso a traerte premio! ;D pero me acabo de dar cuenta que ya lo tienes, de todas maneras pasate y lo revisas
    no es necesario que realices nuevamente la entrada ;)
    Besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  2. Muy simpatica. Me gusta y llama la atencion.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jejeje siii y lo bueno es que uno puede jugar con ellos y decidir si los quieres loquitos o sonrientes :D

      Eliminar
  4. Se me olvidaba preguntarte como vas con la manicura del desafio de nail art.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Esta noche te envió la foto de la Manicura de reto :) mil gracias

      Eliminar
  5. ufff yo tb estoy en el reto y tarde hoy subire mi reto de videojuegos...a ver si me inspiro jejeje pasate y lo ves un bst suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa tienes un nuevo premio en mi blog ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar