21 de febrero de 2013

Un Poco de Mi...

!! Hola Niñas !! 



 Por fin me eh decidido a hacer entradas en mi Blog sobre un poco de mi vida, digo por fin por que a mi por ejemplo me encanta ver fotos de todas las chicas de cualquier parte del mundo, pero me da miedo que no tenga ningún tipo de aceptación, pero Ahh!! no soy perita en dulce para gustarle a todas las personas ;) ...y gracias a un empujónsito de mi Novio tome la decisión.

En estas entradas, podrán encontrar fotos, historias, cualquier situación de mi día día y los temas se pueden agrandar a medida que ustedes me vayan pidiendo.

la verdad estoy muy contenta de poder hacer esto, y ya tengo varias cosas que me gustaría compartir con todas ustedes.

Por ahora les dejo una  fotico para que se den una idea de como soy :D


¿¿ Les gustaría saber algo en especial sobre mi ??
cuéntamelo en los comentarios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario